¿Quién está equivocado? Seguramente yo no

El título es sin duda un tanto pretencioso, y no lo digo por mi… solamente, sino porque seguramente a tu alguna vez haz dicho, pensado, escrito esto, en cualquier variación de palabras que te imagines.

Un intercambio de ideas por el post de superman que ocurrió en el “caralibro” me llevo a reflexionar sobre esto y darme cuenta que tan fácil es olvidar la esencia de algo como lo es el amor, por tratar de demostrar que estás en lo cierto tiende a caer uno en descalificar a alguien, a decir que lo que dices es una herejía, a escudarte con fundamentos “universales” o que debería ser o no ó simplemente el mal uso del lenguaje puede traer repercusiones y perder la oportunidad real de conocer a alguien y lo más importante: “olvidarte lo que el Jefe tiene para ti”.

Este simple discusión intercambio de ideas no termino en nada y aunque los que participamos seguramente aprendimos algo (o al menos hablo por mi mismo), pude ver con que facilidad juzga uno a los demás y pese a que nuestra bandera es el estar abiertos – hablo título personal – por “defender” lo que creemos, podemos perder todo.

Guerras, riñas, asesinatos, mentiras, odio… tantas cosas pueden acarrear está “tontería” de querer tener la razón, debo confesar que salí muy beneficiado de esto porque pude darme cuenta que verdaderamente Querer demostrar que Dios existe con la Biblia es como querer demostrar que Superman existe con un cómic y que lo que dijo Jesús en Juan 12:47 es algo que deberíamos de practicar todos.

El Jefe me hablo por esta situación, espero haber entendido y dar un mejor contenido en este rollo que se llama: “El cristianismo Apesta”

Author: Jacko

Creador y fundador de ECA. Personaje 3.0, tiene planes de dominar al mundo, pero mientras esta en eso escribe y produce este rollo que están leyendo.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Quién está equivocado? | El Cristianismo Apesta - […] una plática que dio nuestro colaborador y amigo Zamsón  al respecto de mi reflexión llamada ¿quién está equivocado?, espero…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This