Solo Dios me puede juzgar. Si pero…

Esta imagen/frase capto mi atención:

Solo Dios me puede juzgar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Solo Dios me puede juzgar

 

Es totalmente cierto, bíblicamente sostenido (Salmos 72:2, 96:10, Juan 12:48) , el sentido común nos dice que así debe de ser,  pero yo quiero ir a algo más allá y te pregunto ¿estamos escuchando realmente a Dios?

Ok, Dios nos juzgara de todo lo que hagamos, de todo daremos cuenta (Mateo 12:36) pero ¿no crees que Dios sea tan gandalla para esperar hasta entonces para juzgarnos sin antes intentar enmendar nuestro camino?, te puedo asegurar que Dios no está esperando hasta entonces para decirte que estabas haciendo algo mal (Juan 12:47), Dios nos ama y te aseguro que esta tratando de guiarnos y hablarnos a cada momento pero ¿estamos escuchando?, su voz puede venir de muchas formas, por la biblia, por un sermón (sin importar la religión o denominación), por un líder religioso, por tu vecino, por tus padres, por tus hijos, hasta por la televisión… si bien hay muchos «cristianoides» que intentarán juzgarnos y hacernos a lo que ellos creen o piensan, si realmente mantenemos una comunión con Dios, te garantizo que eso será lo de  menos y estaremos atentos a la verdadera voz de Dios, si ellos están diciendo verdaderamente algo de parte de Dios sentirás paz en todo tu ser, paz que solo viene de Dios (Juan 7:17-18); Solo recuerda, no es lo mismo opinar/reprender que juzgar.

Y ahora te pregunto ¿estás escuchando la voz de Dios?

 

Author: Zamson

MCSE , Network Administrator, Administrador de Servidores, Entusiasta del Software Libre. Productor de medios digitales (Sitios Web, Podcast, Música y Video), bajo el enfoque de promover la diversidad de contenidos con calidad y profesionalismo. Blogger, Músico y Escritor.

Share This Post On

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This