Agradecimientos

Siempre lo he dicho: “Honor a quién Honor Merece”, nunca me he caracterizado por ser un mal agradecido o por colgarme “milagritos” de otros , así que esta sección la utilizaré para mencionar a personas que han hecho posible este blog, sin más preámbulos ahí va:

 

“El Jefe”

Si, lo sé, me estoy viendo bien religioso pero, primeramente va para Él , podría decirse que es responsable de todo esto (bueno él me inspiró, lo demás es bronca mía, no se me vaya a molestar y luego para que quieren), gracias por ser el amigo que me ha echado la mano, me ayuda, me orienta, me jala las orejas (y a veces se manda), regaña, asusta, cuentas chistes, me marcas mis errores, pero sobre todo, me da motivos para seguir vivo y continuar escribiendo todas las incoherencias que acá ven, Gracias Big Boss.

 

“Emy”

Por creer en esto, por tu apoyo, por leer todos mis rollos y ponerlos en orden (vaya chambita, ¿no creen?), por vigilar la correcta redacción del contenido de este blog (aunque luego publicamos sin avisarte :p ), por amar al Zamsón sin condición, por tu tiempo, por todas esas cosas imposibles de listar, Mil gracias.

 

“Zamsón”

Por aventarse el rollo técnico de esto, por dar la cara y ser el primer colaborador, por dejar de hacer muchas cosas y darle tiempo a esto, por escuchar “Al Jefe” y dar lo que tienes sin condición, por patrocinar este proyecto y enseñarme a ver la vida como “Chuy” la vió. Gracias Bro.

 

“Colaboradores”

Por ser parte de nosotros y compartir lo que “El Jefe” les ha dado y así ser instrumento para que podamos entender tanto rollo que Él tiene para nosotros. Gracias amigos.

 

“A ustedes”

Por leer esto y postear (si es que alguien lo hace), a ver si no se espantan mucho y señores esto apenas empieza, tengo confianza en este proyecto y a lo que pueda resultar, aquí andamos y estaremos un buen rato dando lata.

Pin It on Pinterest

Share This