Colaboradores

“Jacko”

Creador y fundador de ECA.

Personaje  3.0, tiene planes de dominar al mundo, pero mientras esta en eso escribe y produce este rollo que están leyendo.

Nadie sabe de donde viene, nadie sabe donde nació y nadie lo ha visto, así es, me refiero a el primer ornitorrinco, del Jacko pues se supone que ha de ser algún ente sin nada que hacer.

No posee currículo (seguro porque le dio flojera redactarlo), pero sabemos que al menos sabe leer y escribir.

 

 

“Zamsón”

BOFH de ECA, de profesión informático, músico y quesque productor de medios digitales.

De lo que nos incumbe en este sitio, su formación musical curiosamente coadyuvó a su formación teológica debido a que su participación en diversos grupos de alabanza, permitió su capacitación y formación en estos menesteres.

En el servicio congregacional ha participado en diversos lugares, y aunque mayormente se ha desenvuelto en el área musical, también lo ha hecho impartiendo clases a niños, jóvenes y adultos, tanto en pequeños grupos como en institutos bíblicos, dando conferencias sobre sus experiencias, vivencias e interpretaciones de la biblia.

En lo laboral (porque también trabaja, bueno, eso dice), emprendedor y asesor en sistemas informáticos, todólogo de corazón (menos planchar, eso no le sale bien, ah, pero eso no tiene nada que ver con su profesión), Network Administrator (¿a poco no suena apantallante?, pero eso sólo quiere decir que sabe de cables, computadoras grandotas y aparatitos con muchos foquitos) y saber buscar videos de gatitos en YouTube.

Puede contar hasta 100 sin equivocarse, acariciar a un perro, montar un caballo y mantener la respiración abajo del agua por 1 minuto (este ultimo párrafo, es lo mas relevante de él).

Pin It on Pinterest

Share This